Los vestidos de novia de Giambattista Valli

Después de meses de cancelaciones y cambios de fechas, las novias por fin pueden ver cómo se materializa su día especial. Septiembre se presenta como un mes cargado de bodas y parece que la última mitad del año va a seguir este ritmo de enlaces, según los expertos del sector. Tal es el auge de estas celebraciones, que son muchos los diseñadores de lujo que, ante el boom de las bodas, han decido abrir su mercado y lanzarse al diseño de vestidos de novia. El último en hacerlo ha sido un veterano de la alta costura: Giambattista Valli.

Para delicia de las amantes de los tules y los vestidos de ensueño a los que el diseñador nos tiene acostumbrados, esta nueva línea nupcial no podía ir en otra dirección. Se trata de una colección a la que ha bautizado como Love Collection, que cuenta con 17 vestidos de infarto. Valli ha apostado por seguir su línea de volúmenes superpuestos, capas de tul, mangas abullonadas y cinturas marcadas, en pro de un romanticismo muy acertado para este sector.

Junto a esos vestidos, también ha incluido modelos menos clásicos y más arriesgados como un traje pantalón de encaje o un vestido mini. Para completar esta nueva propuesta, el diseñador también ha desarrollado una línea de zapatos y bolsos capaces de elevar cualquier estilismo.

Por ahora, esta nueva línea de vestidos de novia se fabricará bajo pedido y las colecciones se presentarán en algunas tiendas del mundo y a través de exclusivos pases para clientes seleccionados.



Fuente: Leer Artículo Completo