Los vaqueros de Pull & Bear que estilizan y sientan como un guante son de tiro alto, corte recto y… ¡cut out!

Si hay una prenda que soporta como nadie el paso del tiempo, es el vaquero, pero hasta ellos tienen que reinventarse. De colores, monos (como ya lució Vicky Martín Berrocal)… todo es válido para crear el total look vaquero que tanto nos gusta y tan difícil es.

De inventos va la cosa y es que si no teníamos bastante con el original vaquero de cintura asimétrica de Stradivarius, Pull & Bear ha subido la apuesta y nos ofrece unos jeans con la cintura ‘cut out’. ¿Alguien da más?

https://www.instagram.com/p/CMNnpngs9mD/

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Rocío Osorno no ha podido resistirse a ellos y los ha combinado con un top cropped negro de tirantes, dejando la original cintura al descubierto. Son unos vaqueros rectos, de tiro alto, detalle de roto en una de las piernas y hechos con algodón reciclado, y puedes encontrarlos en su web por 29,99. De momento todavía hay existencias de todas las tallas, pero auguramos un éxito rotundo, así que te recomendamos que corras si te han gustado.

Ya sabemos que los jeans rectos y de tiro alto son los que mejor sientan, ya que estilizan la figura al ser algo más ajustados en la cadera y la rodilla y rectos y más anchos hasta el final. Pero, además hay que sumarle el largo de estos pantalones de Pull & Bear, que alargan las piernas hasta el infinito.

Sientan bien y son originales, ¿te atreves con la nueva apuesta de la marca más urbana de Inditex?

Fuente: Leer Artículo Completo