Los vaqueros de Levi's que mejor sientan hacen parejón con este bolso en el que cabe TODO (y es cero grande)

En una inusual conjunción planetaria, la misma firma que diseña nuestros vaqueros favoritos se ha convertido en la autora de nuestro nuevo bolso fetiche. Lo sabemos, casos así no se suelen dar, pero Levi's lo ha logrado. Si llevamos años siendo fieles a sus míticos 501 (aunque los Ribcage también se han ganado un lugar en nuestros corazones), ahora tenemos un nuevo nombre para apuntar en nuestra lista de fetiches, el del bolso L-Bag Saddle, que promete convertirse en protagonista de todos nuestros looks:

© Cortesía de Levi’s

Manufacturado en piel italiana, este nuevo compañero sigue la máxima de fusionar la fuerza del oeste americano, con la elegancia europea. ¿El resultado? Un diseño con el tamaño perfecto, tan sofisticado como práctico.

© Cortesía de Levi’s

Disponible en tres colores (negro, marrón y una versión que combina estos dos tonos con blanco), el L-Bag Saddle nos ha confirmado que puede convertirse en el nuevo ojito derecho del street style:

© Cortesía de Levi’s

Y no nos extraña, porque sus proporciones, ni muy grandes, ni muy pequeñas y sus posibilidades a la hora de modificar la correa y llevarlo a lo bandolera, cruzado sobre el pecho o a modo de bolso de mano, nos han conquistado. 

© Cortesía de Levi’s

Tú decides qué color te gusta más, pero una cosa es segura: tus vaqueros van a adorarlo en los tres casos. 

© Cortesía de Levi’s

¿Te vamos reservando uno?

Fuente: Leer Artículo Completo