Los plumas ligeros y baratísimos con los que Lefties quiere acabar con el ‘reinado’ de Uniqlo

Si hay una prenda del ‘low cost’ que, en los últimos años, se ha convertido en un básico de nuestros looks más cómodos y calentitos, esos son los plumas ligeros de Uniqlo. La firma japonesa consiguió ‘colar’ esta prenda de abrigo en nuestros armarios, haciéndola súper reconocible e imprescindible tanto en estilismos urbanos como ‘sporty’. Quien probaba sus famosas chaquetas de plumas ligeras, ya no quería otras, y sus incondicionales repetían y repetían de forma fiel todas las temporadas, en diferentes colores y formatos. Al menos, hasta que se lanzó lanueva colección de Lefties

Los precios de Uniqlo parten de los 49.90 euros (los chalecos) y alcanzan los 160 en su versión más exclusiva: un abrigo ultra cálido, muy ligero y con acabado impermeable. Sin embargo, Lefties ha llegado con su nueva tienda online dispuesta a reventar el mercado este invierno, y ha lanzado una colección con prendas de abrigo estéticamente iguales a partir de 18 euros.

Aseguran que son ‘light as air’ (ligeros como el aire) y llegan en forma de cazadora básica acolchada (17.99) en seis colores y de la talla XS a la XXL; un abrigo efecto pelo con capucha (29.99 euros, en las tallas S, M y L); un chubasquero disponible en rosa o azul marino, con interior de borreguito (29.99 euros); un plumas acolchado efecto piel en negro (29.99 euros) y unos plumíferos de inspiración noventera en caqui o mostaza (25.99 euros).

“Todas las piezas se han creado con la última tecnología de tejidos que permite ofrecer no solo unas óptimas propiedades térmicas, sino también un peso ligero y tacto suave que permiten una gran movilidad y confort en cualquier situación“, aseguran desde la tienda low cost. Y con esos precios, ¿conseguirá la nueva colección de Lefties acabar con el reinado de Uniqlo en este nicho?

Fuente: Leer Artículo Completo