Los pantalones de Zara favoritos de Alexandra Pereira

Aunque el armario de las prescriptoras de moda e influencers sea mucho más extenso que el de las simples mortales, ellas tampoco pueden evitar enamorarse de prendas en concreto y vestirlas hasta la saciedad en una misma temporada. Una de las más importantes de nuestro país, Alexandra Pereira (conocida primeramente por Lovely Pepa, el título de su blog), puede presumir de contar con un guardarropa en el que se encuentran algunas de las firmas de lujo más deseadas del panorama. Las más icónicas casas no dudan en contar con Alexandra como imagen y por ello es habitual ver a la gallega vestida de cabeza a pies con conjuntos de Dior, Chanel o Fendi, entre otras.

Sin embargo, Alexandra, como casi todas las españolas, no renuncia a algún que otro guilty pleasure de Zara. Y es que pocas firmas han logrado aunar a estilos tan divergentes como Zara, firma presente en el vestidor de Kate Middleton, la reina Letizia y simultáneamente cualquier mujer de nuestra ciudad. Lo que muchas de ellas saben bien es que, de las miles de prendas que se encuentran disponibles en la web, siempre hay algunas piezas mucho más especiales que componen la colección de edición limitada de cada temporada.

Dentro de esta categoría, en la que las prendas resultan algo más vistosas o están realizadas con materiales de mejor calidad, se enmarcan precisamente los pantalones que se han convertido en los favoritos de Alexandra Pereira esta primavera. Se trata de un diseño largo con cintura elástica, fluidos, en un llamativo color fucsia (uno de los tonos más tendencia de la temporada), con un apetecible estampado geométrico.


A pesar de lo llamativos que son, Alexandra ha demostrado que encajan con colores vivos, como el verde más buscado de la temporada, o incluso con camisetas más casuales.

https://www.instagram.com/p/CPTGY3thtOT

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Los pantalones tienen un precio de 59,95 euros y, eso sí, al tratarse de una edición limitada no han tardado en agotarse en web, por lo que habrá que probar suerte en tienda física.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo