Los nuevos vestidos de Talita von Furstenberg están inspirados en la casa de verano de su abuela Diane (y te van a enamorar)

La pasada temporada la nieta de Diane von Furstenberg se estrenaba como diseñadora creando una colección cápsula con sus iniciales dentro de la marca de su abuela. Una manera de acercar la mítica firma de los 70 a un público joven. El éxito fue total y por eso, Talita von Furstenberg vuelve a la carga con una segunda colección para este otoño-invierno.

Una colección más variada que la anterior, en la que se han incluido más tipos de prendas, y con una dosis extra de romanticismo que la convierte en inspiradora y apetecible.

Vestidos con bucólicos estampados de flores o mariposas, delicados vestidos de satén, blusas con volantes y una de las prendas estrellas de la temporada: los jerséis. Talita von Furstenberg cuenta en Tatler que para esta colección se ha inspirado en la casa de su abuela, en Connecticut, donde solía pasar los veranos. “He tirado mucho de esa estética. Quería traer un poco de ligereza para una estación que a veces es un poco sombría”, confesaba la joven diseñadora a la publicación británica.

Se declara también fan de marcas de inspiración romántica como Ulla Johnson, LoveShackFancy y Rouje, “las pequeñas marcas parisinas siempre son geniales para inspirarte con sus looks, creo que tienen el nivel perfecto de feminidad sin esfuerzos en sus diseños, y eso es algo en lo que me inspiro”.

Como ya hiciera en la anterior colección, Talita ejerce también como modelo para mostrar algunas de las estampas más evocadoras y las combinaciones más atrevidas. Está claro que la colección TvF es Talita en estado puro.

Fuente: Leer Artículo Completo