Los mejores tratamientos de belleza para regalar(te)

  • 17 champús para cabello graso para lucir un pelo limpio
  • Los 12 mejores cepillos secadores eléctricos para el pelo
  • Los 3 mejores kits de uñas de gel para una manicura perfecta

    Llega la temporada navideña, y con ella, todos los preparativos previos. Cenas familiares, comidas con amigos, decorar las casas, encendido de luces… y por supuesto, la apertura de regalos que tanto deseamos. Queda muy poco para recibir la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Sus ayudantes ya están recogiendo las cartas y puede ser a estas alturas tú todavía no hayas escrito la tuya pidiendo tus regalos y los de tus seres queridos. Un acierto seguro para ti y los tuyos es regalar belleza y Germaine de Capuccini te lo pone fácil. La firma cosmética lanza su colección de Navidad ‘Feel the magic’ con la que te propone que disfrutes de estos días del hechizo de sus tratamientos más prodigiosos que aportarán magnetismo y energía a tu piel. Con tratamientos personalizados, según sea la necesidad de tu piel (o la de la persona a la que se lo vayas a regalar) y tallas de sus productos más icónicos de regalo.

    Esta compuesta por tratamientos anti-edad que aportan toda la juventud a la piel y puedes elegir entre 2 versiones de packs, en ambas te llevas el sérum icónico de Germaine de Capuccini Repair Night Progress en formato mini-talla. Así como un bono descuento de 10€ en producto de público o para utilizar en un tratamiento profesional de la firma cosmética.

    Destacamos tres packs: antioxidante, corrector de manchas y anti-polución. Los tres vienen con el booster recuperador sincronizado, con el que conseguirás una piel más joven en 7 días. Un sérum de absorción profunda que actúa de día y noche. Por la mañana, crea una capa de protección en la piel, y por la noche, despliega todo su poder de regeneración.

    Antioxidante e iluminadora

    La crema antioxidante iluminadora está compuesta por vitamina C Pura y nanopolímero patentado HLG. Aportan un estímulo de luminosidad y energía a la piel, actuando como barrera protectora frente al envejecimiento cutáneo. La piel recupera su luminosidad, el tono se unifica y las marcas de cansancio se desvanecen. Este pack, además del booster recuperador, también contiene una loción Bi-fase desmaquillante ojos y labios.

    Corrector de manchas

    Crema corrección manchas SPF20. Minimiza las manchas e iguala el tono de la piel, a la vez que mantiene la hidratación y la elasticidad que la piel necesita. Recomendada para pieles a partir de 30 años, en especial aquellas que presenten manchas, arrugas y falta de iluminación.El pack para estas fechas contiene la mini talla del booster sérum regenador de regalo.

    Crema anti-polución

    Crema oxigenante activadora de juventud que actúa como una segunda piel para hacer frente a 4 enemigos de la piel: la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. La línea Excel Therapy O2 es el refuerzo antiedad y oxigenante para las pieles secas. Fortalece las defensas de la piel y reactiva su capacidad interna de autoregeneración, creando un blindaje frente a la contaminación diaria de la ciudad y consigue que la piel esté luminosa, joven, tersa y llena de vitalidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo