Los looks de Nochevieja de Marta Soriano: dos vestidos de Bershka perfectos

Minivestido más lentejuelas, ¿existe combinación mejor para nochevieja? Esta es la prenda a la que más se recurre para despedir la última noche del año y no es para menos. Celebrar la entrada del año por todo lo alto merece un vestido de Nochevieja llamativo y en el que los brillos sean los protagonistas y Marta Soriano, como muchas otras influencers lo saben. La extremeña se ha unido a mujeres como Nagore Robles con uno de Sfera o a Lara Álvarez con uno muy sexy, con dos propuestas de Bershka low cost.

Marta Soriano ha querido apostar todo a los brillos para este año y ha compartido con sus seguidores dos looks que, además de ser muy baratos, son súper fáciles de copiar. Y es que, la influencer se ha hecho con dos vestidos de lentejuelas de Bershka con diseños muy similares. El primero de ellos es un modelo corto con espejos iridiscentes, que tiene el cuello subido y fruncido en pechera. Es de manga larga con la cintura y la falda ajustada y cuesta 35,99 euros. Marta lo acompañó de una coleta alta para presumir de la abertura que tiene en la espalda.

View this post on Instagram

sunday is the new saturday 💥

A post shared by Marta Soriano (@msorianob) on


El otro modelo que ha escogido Marta es uno algo menos llamativo para las que prefieren ir más discretas. El negro siempre es un acierto y la influencer escogió un vestido de corte ajustado y manga larga de un tejido con lentejuelas y terciopelo que cuesta 39,99 euros. Un diseño que también tiene la espalda al aire y que Marta optó, esta vez, por combinarlo con unas botas tipo calcetín con caña XXL. Un look más abrigado para las más frioleras también ideal y con el que arrasar en Nochevieja. Y tú, ¿con cuál te quedas?



Fuente: Leer Artículo Completo