Los 'grandpa jeans': te harán olvidar a los mom jeans

Una camisa de cuadros metida por dentro de unos pantalones anchos y altos con tirantes, un chaleco de punto y una boina. Cada una de las piezas de este estilismo está en alza este 2020, pero si lo piensas probablemente este look te haya recordado al típico conjunto con el que identificarías a tu abuelo. Pues si nunca lo habías pensado, ya te lo adelantamos: la ropa de tu abuelo es la única que necesitas ahora mismo para unirte a las últimas tendencias. Más aún, los pantalones de tu abuelo son tu próximo aliado del armario.

Los grandpa jeans -así se denominan- han entrado con fuerza en los estilismos de las expertas de moda de Instagram, que ya están informándonos de cuáles son las claves que adelantan el 2021. Si bien hemos sido fanáticas de los mom jeans por su comodidad e incluso de los dad jeans, ahora esta nueva evolución en la silueta de los pantalones vaqueros presenta una anchura que es, incluso, más holgada.

Se tratan de diseños casi cónicos muy flojos en toda su forma. Sientan muy bien a las personas con cintura pequeña y son perfectos también para las de cadera ancha ya que ayudan a marcar el efecto avispa tan valorado. Pero son aptos para todas ya que sus versiones son casi infinitas porque pueden encontrarse otras variedades de grandpa jeans más rectas o ligeramente menos abullonadas en la zona de los tobillos.

Las amantes de la moda ya los están luciendo con outfits que alternan desde sudaderas y guiños sport, hasta para dar el toque de informalidad a tops y blazers XL con hombreras. Sin duda esta forma de pantalón vaquero se convertirá en uno de los mayores reclamos de la temporada. Atenta porque avisamos: los verás en todas partes.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo