Los dos vestidos de Margarita Vargas para la espectacular boda de Jorge Romanov en San Petersburgo

San Petersburgo acoge este viernes la boda de Jorge Romanov y la escritora italiana Rebecca Bettarini. El hijo de la gran duquesa María Vladimirovna de Rusia y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia y su prometida llegaban a la Catedral de San Isaac a media mañana para darse el ‘sí, quiero’ en una grandiosa ceremonia en la que han estado presentes 400 invitados, entre los que se encontraban Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón.

https://www.instagram.com/p/CUewjiasYOL/

A post shared by Cristina Reyes (@cristinareyesro)

Para la ocasión, la duquesa de Anjou ha elegido un vestido hecho a medida y en exclusiva de la diseñadora Silvia Tcherassi confeccionado en un elegante y favorecedor jacquard azul royal perfecto para esta boda imperial.

El diseño de manga larga y corte en la cadera con falda de vuelo le sentaba como un guante a Margarita que además ha lucido un espectacular tocado XL en tono nude de Mimoki realizado en su taller de costura y joyas de la firma de alta joyería Chaumet, la misma firma de la tiara que ha llevado la novia el día más especial de su vida.

Además, como complementos, la nuera de Carmen Martínez Bordiu ha llevado un clutch de terciopelo azul medianoche de Reliquia Spain y estiletos nude de Aquazurra. El look ha sido creado por la estilista Cristina Reyes, encargada de vestir, entre otras famosas españolas, a Tamara Falcó o Isabel Preysler.

https://www.instagram.com/p/CUenApGM3zg/

A post shared by Cristina Reyes (@cristinareyesro)

Antes de la gran boda en la Catedral de San Petersburgo, los novios ofrecieron una cena de preboda el jueves por la noche para recibir a sus invitados antes del enlace. El convite se llevó a cabo en el Palacio del Gran Príncipe Vladimir, conocido como Casa de los Científicos, y Margarita Vargas también brilló con un vestido en tono rosa empolvado de la firma catalana Tot-Hom con cuerpo semitransparente en tul plumeti, sin mangas y con cuello caja y un cinturón ancho que remarcaba su cintura para dar paso a una preciosa falda de vuelo larga.

La duquesa de Anjou, que optó por un recogido bajo con raya al medio, completó su outfit con unos pendientes de aro y con brillantes de Chaumet y un clutch metalizado de Bulgari que le aportaba un toque de glamour a su estilismo perfecto.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo