Los dos originales vestidos de Sarah Hyland para la boda que no tuvo lugar triunfan en Instagram

La pandemia ha trastocado los planes de muchas personas, que han tenido que posponer o cancelar celebraciones, eventos y citas que llevaban meses fijadas en el calendario. Muchas bodas se han visto aplazadas, entre ellas las de celebrities como Jennifer Lopez y Sarah Hyland. Pero esta última ha decidido tomárselo con humor y recordar la fecha de una manera muy especial.

La actriz de Modern Family no ha querido que el 8 de agosto de 2020 pase como un día cualquiera y no ha dudado en vestirse de novia (no una, sino dos veces) para celebrar una boda ficticia con su pareja, Wells Adams. Por supuesto Hyland no escatimó en detalles y escogió dos looks nupciales prácticamente opuestos entre sí pero perfectos para las novias que están en busca de inspiración para su próximo enlace.

Look campestre

La actriz decidió recrear su boda en un entorno de ensueño, en plena naturaleza y rodeada de viñedos. Un escenario para el que eligió un look para novias que buscan algo diferente y alternativo: un top sin mangas y con un gran volante de encaje combinado con un pantalón blanco de silueta fluida y lazo en la cintura. Un look desenfadado que la ‘novia’ completó con un sombrero de paja del que salía un velo corto.

“Una pareja, una pandemia y una boda pospuesta: una serie. Se suponía que nos casaríamos hoy. En cambio… hicimos fotos y bebimos vino. Te amo hasta Plutón y más allá”, ha escrito Sarah Hyland junto a una serie de imágenes de la divertida no-boda.

Look romántico

Para Sarah decidió que lo mejor era hacer una no-boda por todo lo alto y no se conformó con un solo look. Su pareja también ha mostrado en su feed de Instagram un segundo look, en esta ocasión de inspiración romántica y con aire vintage. La actriz luce un vestido de cuerpo entallado y escote corazón adornado con un pequeño volante, de falda evasé y rematado con dos tiras de encaje.

Con una medalla dorada, un ramo de flores blancas y un velo corto, la actriz lució un estilismo completamente diferente pero igualmente inspirador. “Boda falsa. Realmente bonita”, ha escrito Wells Adams junto a una imagen en la que ambos se miran en un espejo que refleja una habitación de estilo rústico.

View this post on Instagram

Fake wedding. Real cute.

A post shared by Wells Adams (@wellsadams) on




Fuente: Leer Artículo Completo