Los bañadores y bikinis más favorecedores están en Lefties

El calor ya ha llegado oficialmente y, a medida que los termómetros suben, nuestras ganas de playa, piscina y vacaciones también. Con estos vacacionales planes, llega también una nueva moda, donde no solo minivestidos, shorts o faldas son protagonistas y es que, bañadores y bikinis también merecen mucha atención. Claro está, a un bañador o bikini no le pedimos únicamente que sea tendencia o viral, sino que buscamos que nos siente como anillo al dedo, que se adapte al cuerpo y que sus colores y forma sienten tan bien que no dudemos al meter esas piezas en cualquier maletas.

Ahora que ya comienzan a aterrizar en las distintas firmas de moda las colecciones veraniegas, hemos echado un vistazo a las propuestas y, después de mucho analizar, hemos encontrado que Lefties ha lanzado no solo la colección de bikinis y bañadores más bonita de todas, sino que además reúne todas las tendencias en moda de baño que importan este 2022 y sus bañadores y bikinis favorecen a todas las tallas. ¿Lo mejor? Que además desde hace tiempo Lefties también vende online, por lo que hacerse con todas estas tendencias es más fácil que nunca.

4 tendencias de verano 2022 en bañadores y bikinis que puedes comprar en Lefties:

Hemos echado un vistazo a todos estos lanzamientos de Lefties y resulta que hemos encontrado absolutamente todas las tendencias en bañadores y bikinis del año. Recopilamos las más importantes que debes fichar:

Colores neón

Las tendencias en colores de la temporada pasan por tonos como el fucsia, el lima o el naranja vitamina. Todos estos apetecibles tonos (que además resaltan el bronceado) pueden encontrarse en las novedades de Lefties y combinarse entre sí.

Nido de abeja

Este fruncido se cuela también en bañadores y bikinis, dándoles un aire retro de lo más elegante. Además, el nido de abeja es de lo más favorecedor en la zona del abdomen.


Inspiración sporty 90’s

Los bañadores y bikinis de inspiración noventera, con contrastes de color o siluetas deportivas se erigen como todo un must have en playas y piscinas.

Braguitas de talle alto

Además de llevar siendo tendencia varios años, las braguitas de bikini de talle alto son súper favorecedoras, ya que alargan ópticamente las piernas. Lefties lo sabe y las trae de vuelta con múltiples diseños.

Descubre aquí todas estas tendencias

Para todos los gustos

Lefties ha lanzado tres diferentes colecciones. Una llamada Chasing Sunshine, donde se presentan las novedades de baño de mujer. Sunny Days, que representa la línea Curvy de la firma y Mistral x Lefties, una apetecible colaboración en clave deportiva e inspirada en los años 90.

En el caso de Chasing Sunshsine, en ella pueden encontrarse literalmente todas las tendencias del año y destaca sobre todo por sus tonos llamativos. Sunny Days apuesta también por apetecibles must haves de la temporada, mientras celebra la diversidad de cuerpos. En ella pueden encontrarse piezas de escoté asimétrico, halter y detalles cut-out, entre otros.

Además, para celebrar el verano, Lefties ha diseñado un packaging especial con una bolsa, caja y adhesivos muy coloridos, que darán vida desde antes de salir de la tienda a todas las prendas, disponibles también en venta online, en su app para IOS y para Android.

Fuente: Leer Artículo Completo