Los 5 básicos que no pueden faltar en tu neceser

¿Quieres saber qué no puede faltar en tu bolso a la hora de salir de casa? Hemos seleccionado cinco básicos que deberán estar en tu neceser para estar siempre perfecta. Además de la mascarilla, que se ha convertido en nuestra nueva ‘mejor amiga’, no te olvides del gel hidroalcohólico que te permite mantener una correcta higiene de manos tan importante en los tiempos del coronavirus o del cepillo de dientes que te vendrá genial si comes fuera de casa.

Spray de manos hidroalcohólico Cotton, de Babaria

Cuidar y proteger las manos en forma de spray es una opción muy cómoda para el día a día. Por ello, este spray es ideal para llevar siempre encima ya que deja un tacto seda en las manos al estar compuesto por algodón y rosa Mosqueta. Es de Babaria y su precio es de 1,99€.

Para retocarte en cualquier momento y lugar, esta paleta es ideal para llevar en el neceser por su reducido tamaño, 13 x 9 x 3.5 cm, y la variedad de productos.

A pesar de la mascarilla, hay que mantener los labios hidratados. En época de pandemia, mejor el bálsamo en barra que en tarrina para evitar manipularlo con las manos.

Este pequeño kit incluye una mini pasta de dientes, cepillo plegable y arcos dentales para una limpieza óptima. 

Para evitar la sequedad en las manos con la llegada del frío, ficha una crema que hidrate y repare, con un tamaño reducido. 

Fuente: Leer Artículo Completo