Llega el bolso cruzado de Loewe que arrasará por obra y gracia de las tendencias de otoño

Verlo era desearlo. Desearlo era querer teletransportarse con él a la Cala des Moltons en Ibiza – o a la Cala Deià en Mallorca, o a las callejuelas níveas de Binibeca en Menorca – para llenarlo con crema solar, un pareo estampado, un tupper de sandía cortada, unas gafas de sol y el último libro de Julian Barnes. Hablamos del bolso de mimbre de Loewe – aquel capazo de factura artesanal con aplicaciones de piel marrón con la insignia de la firma grabada en ellas – que conquistó panorámica y universalmente a la industria de la moda. Triunfó desde los Hamptons neoyorquinos hasta Formentera sin olvidarse de Berlín, San Sebastián o Milán. A pesar de su éxito – al que auguramos continuidad en junio del año que viene -, su vida en 2019 tiene una fecha de caducidad: la llegada del frío

Pero mientras el capazo viral hiberna, Loewe tiene otra propuesta tanto o más apetecible que la estival para llenar con estilo y tendencia el invierno. Se trata del bolso Puzzle que ya está arrasando en las capitales de la moda y que pronto, muy pronto, lo hará también en las calles de Madrid.

Imagen de ‘street style’ de Londres. Septiembre, 2019. © Carola de Armas

Hemos hablado de él en más de una ocasión, bautizándolo como el único bolso del mundo que podía llevarse de cinco formas distintas: en la mano, cruzado, al hombro, como bandolera y, gracias a un ensamblaje perfecto, también plegado, a modo de funda plana. También hemos traído a colación su estratégico tamaño mini, un éxito de ventas con ecos en el street style.

Imagen de ‘street style’. Septiembre, 2019. © Carola de Armas

Esta versatilidad posicional nos lleva a hablar de su mayor virtud: la practicidad. Porque al fin y al cabo, con su tamaño perfecto, la mejor manera de lucirlo es cruzado o en la mano. El Puzzle de Loewe está disponible en muchos colores en la página web de la marca y en sus tiendas físicas. El modelo que se ve abajo, en color borgoña, es lo más para cuadrar un look totalmente negro cuyas notas de color solo sean unos labios oscuros y el Puzzle. 

© Cortesía de Loewe

El Puzzle, al contrario que su hermano boho, no está sujeto a las estaciones y puede llevarse todos los meses y a todas horas. Maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo