Leggings 'fuseau': la tendencia de los ochenta que vuelve en 2021

Los leggings han sido durante mucho tiempo una de esas prendas ‘prohibidas’ en la alta moda. Sin embargo, con los prejuicios estilísticos cada vez más desterrados y la incorporación cada vez mayor de prendas urbanas en pasarelas, los leggings se han convertido en un imprescindible. Además, se han reformulado e incorporado incluso en las colecciones más elegantes. Sin ir más lejos, en la temporada primavera-verano 2021 de Chanel pueden encontrarse diferentes opciones tanto en sus versiones capri como en opciones coloridas.

Sin embargo, los mayores triunfadores siguen siendo los más clásicos: los leggings negros largos. La alta facilidad para combinarlos o el hecho de que ayuden a afinar la silueta son solo dos de las claves de su éxito. Esta temporada, los clásicos leggings negros llegan reformulados añadiendo un toque distintivo que ya habíamos visto décadas antes: los estribos elásticos.

Se llaman concretamente leggings fuseau y fueron todo un imprescindible de los años 80. Ahora, lejos de completarse con demás prendas deportivas los leggings y pantalones (sí, los hay hasta vaqueros) fuseau se combinan con las prendas más elegantes del armario, como pueden ser stilettos, camisas de seda o americanas.




Por si los looks de las expertas no fueran suficiente para garantizar su regreso, no hace falta más que echar un vistazo a las novedades de las firmas de moda para augurar su vuelta. Saint Laurent, Prada, Mugler o Givenchy tienen ya sus propias versiones y todas ellas apuestan por el color negro.

Leggings fuseau para atreverte esta temporada

Leggings fuseau, de Saint Laurent (890 euros).

¡Lo quiero!

Leggings fuseau, de Givenchy (667 euros).

¡Lo quiero!

Leggings fuseau, de Prada (607 euros).

¡Lo quiero!

Leggings fuseau de efecto piel, de Just Cavalli (225 euros).

¡Lo quiero!

Leggings fuseau, de Alberta Ferretti (304 euros).

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo