Lefties tiene la colección crochet más accesible del low cost: la prenda más cara cuesta menos de 13 euros

Te lo puedes creer: el ganchillo está por todas partes etsa temporada, un poco por el revival de la tendencia años 70 y un poco porque es una artesanía revalorizada por estos tiempos digitales. Es verdad que las piezas más trabajadas y especiales tiene un precio considerable, como toda artesanía que se precie de tal. Pero en el low cost también encontramos prendas de producción masiva bien bonitas y, si buscas bien, súper baratas. Es el caso de la nueva colección dedicada al crochet de Lefties, absolutamente minimalista y sencilla, y con piezas que no superan los 14 euros. Créetelo: 14 euros.

Te las vamos a ir enseñando porque sabemos que te van a sacar de más de un apuro este verano: tienen la consistencia ideal para darle un punto de dulzura al verano que se nos viene encima. Ejemplo: el conjunto de chaqueta (12,99 euros), shorts (12,99 euros) y top (9,99 euros), de ganchillo o crochet, totalmente calados.

Este chaleco de crochet es perfecto, pero perfecto, para lucir sujetador sin pasarnos de listas. Y la originalidad de los rombos universitarios para sibujar los calados del ganchillo es un hallazgo. Este chaleco de la nueva colección de Lefties solo cuesta 12,99 euros. ¡Es un chollo!

Ota pieza que levanta por sí sola cualquier look con básicos: un top absolutamente espectacular por el escote ‘halter’, un detalle que no solemos ver en prendas de ganchillo. Lo encuentras, insistimos, en la nueva colección crochet de Lefties por solo 8,99 euros.

Este es el vestido de ganchillo que va a llevar si parar a la playa este verano, y lo sabes. No solo es máxima tendencia, sino que la colección de Lefties dedicada al crochet lo pone en circulación por solo 12,99 euros. La verdad, dudamos de que puedas conseguir este vestido en otra tienda low cost a un precio mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo