Le Superbe, la firma californiana de espíritu bohemio que ama Ana de Armas

Desde que se mudó a Los Ángeles, Ana de Armas ha dado forma a un estilo casual y desenfadado en el que combina firmas como Celine y Saint Laurent con otras locales que ha conocido en California y que aportan frescura y comodidad a sus looks. A pesar de la cuarentena que se vive en el estado californiano, Ana de Armas sale a menudo con Ben Affleck para pasear y hacer recados, ocasión perfecta para lucir algunas de estas firmas.

Y una de las últimas que ha enamorado a la actriz que dará vida a Marilyn Monroe es Le Superbe. La cultura del surf que impera en las playas de arena dorada del sur de California está en la esencia de esta firma, que es la síntesis perfecta del estilo al más puro estilo hollywoodiense, famoso por mezclar todas las influencias que pasean por sus calles, desde Venice Beach hasta Malibú: estampados de palmeras, encajes, cuero, lentejuelas, looks inspirados en la cultura del hip hop y otros que reflejan la afición por el yoga que hay en muchas de sus comunidades.

Detrás de ella están la estilista Jeannine Braden y el diseñador William Beranek, que escogieron este nombre para la firma en honor a la calle de Venice en la que ella se había criado. «Todo el mundo está tratando de perseguir el estilo de vida de California», declaró Beranek a Los Angeles Magazine. «Venimos de un mundo de surf, rock and roll, playa y vida nocturna. Vi que las firmas europeas lo intentaban, y pensé ‘Si hiciéramos una línea basada en Los Ángeles, sería 100% auténtica, no estaría mintiendo'», contaba Braden. Y así fue como surgió el proyecto a finales de 2017.

Las palmeras de Los Ángeles y sus puestas de sol son algunos de los estampados icónicos de la firma, que también ha conquistado a sus fieles con sus faldas de lentejuelas, sus vestidos con plumas y sus caftanes casual para llevar a cualquier hora del día. Los nombres de algunos diseños no pueden ser más elocuentes: Joshua Tree, Kaleidoscope Beach, Bar Hopper y Beachwood Canyon son el mejor ejemplo de que los escenarios californianos forman parte de la inspiración de los creadores de la firma.

Una firma cuyos diseños hacen viajar al eterno verano californiano y cuyo éxito ha conseguido que estén disponibles en plataformas como Shopbop y en los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue.

View this post on Instagram

“All I wanna do is have some fun / I got a feeling I’m not the only one / All I wanna do is have some fun / I got a feeling I’m not the only one / All I wanna do is have some fun / Until the sun comes up over Santa Monica Boulevard.” ☀️🌴⭐️ -Shery Crow- 1993 @sherylcrow —————————————— Pretty sure We’re not the only one with this thought today 😏 How bout you? In a 1995 interview with The Times, Sheryl Crow called her breakout song “an anti-routine, anti-stuck-in-a-rut song. Wouldn’t it be great if I didn’t have to show up at work today? Like getting in your car and just not showing up for months? Everybody thinks of it and nobody does it, and that’s pretty much what the character in the song does.” #weareherenow ——————————————- When a dream oddly becomes a reality 25 years later 😳 #songoftheday #spring2020 #homefromwork #havesomefun #wannahavefun #cabinfever #notheonlyone #santamonicablvd #hollywood #twotimerskirt #tiedye #tiedyecashmere #lesuperbecalifornia #antiroutine #stayathome #staysafestaystoned ———————————————————- The TWO-TIMER skirt shown here. Reversible -Hollywood or Joshua Tree Now online link in bio –

A post shared by Le Superbe (@lesuperbecalifornia) on




Fuente: Leer Artículo Completo