Laura Matamoros ha dado con las dos sobrecamisas de cuadros de Zara que mejor sientan y que ya planean agotarse

Con permiso de la chaqueta más bonita de H&M, las sobrecamisas de cuadros son una de las tendencias más adoradas y más virales del otoño. Si te gusta el estilo comfy con prendas oversize, fluidas y y de aires grunge, estas dos sobrecamisas de la nueva colección de Zara con el estampado de la temporada que ha lucido Laura Matamoros en su Instagram te van a solucionar cualquier duda.

El armario de la influencer está repleto de joyas de la firma de Inditex y su olfato estilístico nunca falla, lo que nos anuncia que las sobrecamisas que ella ha elegido ya planean agotarse (y triunfar entre las famosas).

Su primera opción es una chaqueta que, asegura, haberse convertido en su favorito. De imitación tweed, acabados desflecados, cierre de botones, cuello de solapa clásico, bolsillos delanteros y estampado de cuadros en rojo y negro, uno de los más favorecedores, ponibles y combinables de todos los modelos. Laura Matamoros la ha combinado con camiseta blanca, pantalones efecto piel, botines y bolso alcolchado. Todo un acierto para el día a día.

View this post on Instagram

Quién se viene conmigo? ⚡️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Otra de las sobrecamisas que ya están triunfando en el low cost, es esta XXL de lana aún más calentita para las primeras bajadas fuertes de temperatura. Lo mejor es que sus tonos son más suaves a diferencia de la anterior y puede gustar y encajar con más estilismos. La instagramer ha combinado los colores blanco, lila y ocre con una camiseta blanca básica, unos jeans rectos con vuelta en el bajo y unas sneakers de lo más llamativas.

View this post on Instagram

Madrid 🖤

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La primera cuesta 39,95 euros y está disponible en todas las tallas menos en la XS. La segunda, 49,95 euros y tiene stock desde la XS hasta la XL. Las mejores compras de otoño son estas.

Fuente: Leer Artículo Completo