Laura Escanes se apunta a la moda de las botas cowboy

Ya es oficial: ninguna influencer se resiste a llevar unas botas cowboy este otoño. Desde María Pombo hasta Rocío Osorno, pasando por Paula Echevarría, ninguna ha renunciado a llevar una de las tendencias de calzado más potentes de la temporada. Y es que hay una gran variedad, algunas muy asequibles, otras menos, y algunas que, directamente, tienen hasta lista de espera.

La última famosa a la que se las hemos visto ha sio a Laura Escanes. La influencer, que acaba de ser mamá de su primera hija, Roma, junto a Risto Mejide, está dando sus primeros paseos con la pequeña y lo ha hacho a la última. Aprovechando los días de buen tiempo que aún hace, Laura ha apostado por un vestido fresquito de lunares en verde y blanco que ha combinado con unas botas cowboy de caña media en blanco y negro. Un estilismo que no nos puede gustar más, lo veamos en blanco y negro o en color.

No hemos tardado en averiguar que Laura lleva un vestido de este verano de Fórmula Joven de El Corte Inglés que ya no está a la venta. Una pena, pero nos conformamos con copiarle las botas, que sí siguen a la venta. Se trata de un modelo de la firma Ganni, en blanco y negro, que cuesta 520 euros.

Las botas cowboy que lleva Laura Escanes son de la firma Ganni y cuestan 520 euros.

Si, como noostras, te has quedado un poco sorprendida con el precio de las botas cowboy de Laura Escanes pero aún así no renuncias a copiárselas, tenemos para ti la mejor opción. Una alternativa que cuesta hasta 10 veces menos pero que tampoco es fácil de encontrar. Es este modelo de Stradivarius, tiene un precio de 39,99 euros y está agotado en la web, solo queda el número 35.

Esta es la opción perfecta (y low cost) de las botas cowboy de Laura Escanes. Son de Stradivarius y cuestan 39,99 euros.

Si tienes suerte, puede que las encuentres en alguna de las tiendas físicas de la firma de Inditex. Si no, siempre nos quedará ahorrar para copiar las de Ganni. O esperar a Navidad a ver si los Reyes Magos tienen ojo para los regalos de tendencia.

Fuente: Leer Artículo Completo