Las nuevas sandalias thong de Zara son las únicas sandalias de tacón para llevar en casa

Llevamos hablando de estas sandalias desde el mes de marzo. Las conocemos como thong, tienen dos tiras finas sobre el empeine que se encuentran en el centro y el tacón más cómodo del mundo. Son un poco noventeras, muy minimalistas e inesperadamente elegantes, por lo que no es sorpresa que hayan puesto de acuerdo a las chicas que más saben de moda. Sin embargo, nunca se nos hubiera ocurrido sumarles el adjetivo de zapatillas cómodas para andar por casa, pero entonces llegaron las modelos de Zara, las combinaron con un vestido y unos pantalones muy cómodos y nos hicieron cambiar de opinión.

© Cortesía de Zara

Vestido de punto. COMPRAR

Se trata del vestido midi de punto marinero y de los pantalones de tweed que nos recuerdan un poco a Coco Chanel y que descubrimos hace unos días y que hoy nos han obligado a darle nombre y apellido a estas sandalias que bien podrían haber sido las favoritas de Carolyn Bessette-Kennedy.

Aportan un toque de sofisticación a ambas prendas y su tacón, que mide tan solo 5 centímetros, resulta especialmente cómodo y especialmente necesario para sentirnos un poco más vestidas mientras teletrabajamos o disfrutamos de una copa de vino en la cocina. ¿Se le puede pedir más a un par de zapatos?

© Cortesía de Zara

Pantalón de tweed. COMPRAR

Y es que aunque andar por casa en tacones es algo que no nos habíamos planteado, Zara ha conseguido que la idea nos parezca tan cómoda como posible.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo