Las mujeres que no siguen a rajatabla las tendencias pero se las inventan no han incluido ninguna prenda flúor en su guardarropa. Tampoco ningún lazo maximalista. No acostumbran a atarse las sandalias al bajo del pantalón y su hucha personal tiene un objetivo claro desde hace años: un 2.55 de Chanel o un Saddle de Dior. Es por ello que estas mujeres nunca calzan tacones demasiado altos ni visten blusas demasiado estampadas, sino que invierten en piezas con merecida y ganada autoridad en la industria como los mocasines Gommino de Tod's. En ese grupo de mujeres con clase, que es probable que en su día fueran impecables niñas bien, entraría la actriz Katie Holmes, reina de los básicos y ahora también embajadora de la valía perpetua de los Gommino.
En una de sus últimas apariciones por las calles de Nueva York, la actriz de 'Batman Begins' lució uno de esos estilismos que denotan buen ojo para convertir los clásicos en prendas apetecibles. El look constaba de unos vaqueros anchos, un abrigo de paño negro, un bolso acolchado y, a sus pies, los mencionados mocasines de Tod's declinados en estampado de leopardo.
Katie Holmes en Nueva York con sus mocasines de Tod’s. © Cortesía de Tod’s
¿Estampados? Sí, pero de leopardo, el único desliz en contra de la neutralidad que se permiten las chicas elegantes. Los mocasines de Katie – que son mucho más clásicos de lo que las palabras 'estampado animal print' podrían hacernos pensar – todavía no están disponibles en la página web de Tod's ya que pertenecen a sus próxima colección de primavera. Eso sí, en el stock de invierno hay modelos con los que sustituirlos sin problema, como este en efecto pony con detalle metálico con el logo. En él está presente la T, que significa no solo Tod's, sino también talento, tradición y tiempo. Estos, igual que los de Katie, son ideales para combinar con vestidos de punto negro, vaqueros rectos, camisas blancas y pantalones de corte chino.
Los mocasines Gommino en versión animal print. © Cortesía de Tod’s
Hilando con el arranque de este texto, volvemos a hacer hincapié en nuestra conclusión: las mujeres que no siguen las tendencias sino que se adelantan a ellas atesoran ya estos mocasines en sus zapateros.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo