Las gemelas Olsen defienden las medias transparentes

Las medias o se llevan tupidas o semitransparentes, pero nunca en color carne. Una de las batallas más perseguidas por la industria de la moda ha sido siempre lograr que este complemento coja color y destierre su versión transparente de nuestros armarios. Tanto es así que para lograr su propósito la tendencia más reciente incorpora lecciones anglosajonas y las expulsa de nuestros estilismos denotando que, mejor no llevarlas aunque las temperaturas sean gélidas que vestirlas en su interpretación transparente.

Si bien en desfiles de casas de moda de lujo y en los estilismos más fotografiados del street-style hemos podido ver diferentes tipologías de medias, desde las medias de logos o las medias de colores, ahora una de las firmas más reputadas del sector rompe todas las barreras y, en lugar de seguir el propósito esperado, hace todo lo contrario reivindicando el uso de las medias transparentes como una de las opciones aptas para complementar nuestros looks.

Detrás de la firma se encuentran, además, las gemelas Olsen. Como fundadoras, ayer presentaron su nueva colección de otoño/invierno 2022 para The Row y, entre siluetas oversize y multitud de capas propias de su imagen visual, sorprendieron a todos sus seguidores incluyendo medias transparentes en los atuendos de sus modelos.

Acompañando a faldas asimétricas y creando outfits para ir a trabajar, con abrigos de corte midi para un paseo por la ciudad y también en vestidos. Las gemelas Olsen siempre han sido referentes y moda así como las responsables de crear verdaderos antojos a nuestra wishlist de compras, pero, ahora, han conseguido incluso que recuperemos esta pieza y queramos lucirla con estilo. Vistas en los conjuntos que ellas mismas han creado con las prendas de su nueva colección, las medias transparentes parecen, incluso, una opción magnífica para lucir en invierno con estilo.

Que la moda es un ciclo en el que todo vuelve es un hecho, pero que no deja de sorprendernos trayendo de vuelta tendencias inesperadas que parecían eliminadas de manera definitiva del sector, también es una certeza. Si bien ya nos hemos acostumbrado a llevar los calcetines a la vista con zapatos como las sandalias, ahora las medias transparentes prometen volver a arrasar en ventas para llevarse, eso sí, con prendas de al menos corte midi. La versión mini, de momento, parece que tendrá que esperar.




Fuente: Leer Artículo Completo