Las deportivas del verano 2020 son tan ligeras como tendencia

Si algo permanece en la memoria colectiva de todos los que vimos Sexo en Nueva York, aparte de los monólogos de Carrie Bradshaw que nos sabemos del derecho y del revés y de las veces que esperamos que el personaje de Sarah Jessica Parker se quedará con Aidan, es la obsesión confesa de su protagonista: los zapatos de tacón. Todos en tendencia, todos con un taconazo de muerte y muy alejados de la funcionalidad que nos ofrecen las zapatillas deportivas. Pero si eres como nosotras, es posible que tengas tantos zapatos de tacón como deportivas. Y es que apreciamos todo lo bonito y favorecedores que son los primeros, pero las zapas sencillas y ligeritas tienen de momento toda nuestra atención.

View this post on Instagram

Moods

A post shared by Débora Rosa (@deborabrosa) on

Y es fácil entender por qué. Son todoterreno, versátiles y cómodas, y si nos centramos en todas aquellas que poseen un corte clásico y minimalista está claro que damos con una COMPRAZA para toda la vida.

Vaya, lo tienen TO-DO. Aunque su mayor virtud es, probablemente, su practicidad. Porque gracias a su diseño con líneas pulidas y ese toque sofisticado, estas zapas terminarán por hacerse con un lugar privilegiado en el armario de cualquier mujer, y esto no lo consigue cualquier par. Y aunque puedan tacharse de ser clásicas, jamás lo harán de sosas. Son la pareja perfecta de un par de vaqueros y también las imaginamos fácilmente con todos nuestros vestidos cortos y midi, con faldas , con shorts e incluso con pantalones de vestir.

© Cortesía de Zara

Si las zapas ya eran nuestra perdición, estas 10 súper sencillas y tendencia de Victoria, Superga y Zara se ganarán un hueco en nuestro armario de básicos y no tan básicos este 2020.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo