Si algo permanece en la memoria colectiva de todos los que vimos Sexo en Nueva York, aparte de los monólogos de Carrie Bradshaw que nos sabemos del derecho y del revés y de las veces que esperamos que el personaje de Sarah Jessica Parker se quedará con Aidan, es la obsesión confesa de su protagonista: los zapatos de tacón. Todos en tendencia, todos con un taconazo de muerte y muy alejados de la funcionalidad que nos ofrecen las zapatillas deportivas. Pero si eres como nosotras, es posible que tengas tantos zapatos de tacón como deportivas. Y es que apreciamos todo lo bonito y favorecedores que son los primeros, pero las zapas sencillas y ligeritas tienen de momento toda nuestra atención.
Y es fácil entender por qué. Son todoterreno, versátiles y cómodas, y si nos centramos en todas aquellas que poseen un corte clásico y minimalista está claro que damos con una COMPRAZA para toda la vida.
Vaya, lo tienen TO-DO. Aunque su mayor virtud es, probablemente, su practicidad. Porque gracias a su diseño con líneas pulidas y ese toque sofisticado, estas zapas terminarán por hacerse con un lugar privilegiado en el armario de cualquier mujer, y esto no lo consigue cualquier par. Y aunque puedan tacharse de ser clásicas, jamás lo harán de sosas. Son la pareja perfecta de un par de vaqueros y también las imaginamos fácilmente con todos nuestros vestidos cortos y midi, con faldas , con shorts e incluso con pantalones de vestir.
© Cortesía de Zara
Si las zapas ya eran nuestra perdición, estas 10 súper sencillas y tendencia de Victoria, Superga y Zara se ganarán un hueco en nuestro armario de básicos y no tan básicos este 2020.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo