Las botas engomadas de Zara (con lista de espera)

Las pasarelas, el street style y las que más saben de moda han dictado sentencia: este otoño-invierno 2021/22 las botas prometen ser las grandes protagonistas sobre el asfalto. Desde las botas altas a las de media caña, pasando por las opciones metalizadas o las de pelito, son muchas las tendencias que van a reinar, pero hay una que ya vimos la temporada pasada y que se resiste a abandonar su protagonismo: las botas de agua o engomadas.

Esta opción todoterreno protagoniza todo tipo de looks y se adapta a todos los estilos. Si el año pasado fue Bottega Veneta quien las encumbró como una de las apuestas de la temporada, este otoño-invierno han sido firmas como Givenchy, Ambush o Celine quienes han hecho lo propio. Y siguiendo esta tendencia, las prescriptoras de estilo han caído rendidas ante estas botas engomadas de Zara que ya tienen lista de espera en la tienda online de la firma de Inditex.


Se trata de una bota plana engomada de caña alta y suela track disponible en verde khaki o en color negro que cuenta con una de las últimas innovaciones de Zara entre sus características: la suela Airfit®, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer la máxima comodidad.

Las insiders han apostado por el modelo en color khaki, que se convierte en la alternativa perfecta para combinar con un look relajado con un jersey oversize de cuello cisne a modo de vestido sobre camisa blanca o para completar un look más sofisticado, con minifalda negra y jersey en el mismo tono, bolso de Chanel y cinturón joya.

Y su versatilidad va más allá con la propuesta de Zara: convertirlas en el calzado ideal para combinar con un vestido lencero. Las botas engomadas más buscadas de la temporada tienen ya lista de espera en todos los números así que toca darse prisa si queremos convertirlas en nuestro comodín para esta temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo