Las botas de Cristina Pedroche que valen 1.300 euros

Hace unos días ya que dijimos adiós al 2019 y, sin embargo, parece que aún dura la resaca (física y emocional) de los últimos coletazos del año. Eso, precisamente, debe ser lo que le pase a Cristina Pedroche a la que, tras el tradicional revuelo que se monta cada año con sus vestidos para las Campanadas, hemos visto volver a la rutina de entrenamiento y trabajo dejando claro, eso sí,en su cuenta de Instagram, que “necesitaba muy fuerte que fuera viernes”. Ay, amiga, ¡cómo te entendemos!

Una vez que empatizamos con su estado de ánimo, lo primero que nos llamó la atención fue la blaser oversize verde de Mistress Rocks que ajusta a la cintura con un cinturón negro. Si te gusta esta prenda puedes encontrarla en la web de la marca por un precio de 91 euros.

La blaser oversize que lleva Cristina Pedroche en la foto es de la nueva colección de Mistress Rocks

El segundo punto fuerte del look son las boxer braids que ya le hemos visto lucir en alguna ocasión y que tanto la favorecen. ¡Por cierto! Si tú también quieres llevarlas en este tutorial te explicamos las trenzas de boxeadora paso a paso.

via GIPHY

Y cuando creíamos que ya teníamos resuelto el look, bajamos la mirada y nos topamos con el premio gordo. Un diseño de Prada valorado en 1.300 euros. Se trata de las botas de piel Monolith, que presentan volúmenes oversize y líneas estructuradas. Están elaboradas con piel de becerro y, además de la característica suela ancha, se distinguen por las tiras con pochettes de nylon.

Las botas de piel Monolith de Prada tienen un precio de 1.300 euros

¿Lo más increíble? En la web han volado y, actualmente, solo pueden encontrarse algunos pares en el número 35.

Fuente: Leer Artículo Completo