Las botas con plataforma con las que tus looks gritarán ¡rollazo! y ¡tendencia!

Amiga que sigue a pies juntillas la moda, puede que creas que, por haberte hecho ya con las botas militares y los botines cowboy de los que tanto se habla, ya lo tengas todo a tu favor para convertirte en la mejor vestida de tu grupo. Pues bien, casi pero no… Y, ojo, que no lo decimos nosotras, lo dicen, las chicas más guays de Instagram. Y es que, además de estas dos, hay otra tercera bota en discordia -también súper guay, molona y en tendencia-, que será, sin duda, la clave para diferenciar y elevar TODO tu armario

View this post on Instagram

Crush 💘

A post shared by Au Revoir Cinderella (@aurevoircinderella_shoes) on

Así es, esta temporada, tu zapatero no estará completo si no te haces con unas botas de tacón con plataforma, mucha plataforma. Y antes de decir "¡no!", pues sabemos que aún estás un poco que sí pero no con su apariencia mega tocha, déjanos recordarte que este calzado que se popularizó en los 70 y fue clave en los 2000 es (ha sido y siempre será) LO MÁS. Y es que, visten y estilizan tanto como unas de tacón de aguja, son tan cómodas y todoterreno como tus zapatillas favoritas y, además, combinan igual de bien que todos tus botines negros, planos y clásicos.

Sobre todo, si esa bota con plataforma en cuestión viene, además, de ESTA tienda. Y es que no solo las chicas más guays de Instagram coinciden en que estas serán tendencia viva este otoño/invierno, también aseguran que los diseños MÁS guays y MÁS pluscuamperfectos están todos en Au Revoir Cinderella.

© Cortesía de Au Revoir Cinderella

Después de robar el corazón a todas con sus cuñas, la tienda multimarca más top del momento vuelve ahora a la carga con una colección de botas con plataforma que grita ¡rollazo! y ¡compraza! a partes iguales. En concreto, 8 diseños súper diferentes, muy moda y con mucha personalidad y que, no solo te conquistarán como han hecho con ELLAS, también conseguirán que todos tus pantalones (sobre todo tus vaqueros) y vestidos parezcan más nuevos y en tendencia.

Pues eso, amiga, si esta temporada quieres ir a la última, ¡hazte con una de estas botas YA!

Fuente: Leer Artículo Completo