Las blusas perfectas para combinar con tus vaqueros y conseguir un look lleno de personalidad están en Sfera

Después de ponernos sobre la pista de los nuevos vestidos tan apetecibles y bonitos que se están agotando ya y de lanzar el conjunto de lunares de blazer y falda lápiz que te hará ser la mejor vestida vayas donde vayas, Sfera ha incluido en su última colección tres blusas que son perfectas para combinar con tus vaqueros y conseguir un look lleno de personalidad. Y no tienes más que verlas para confirmarlo.

La firma de moda de El Corte Inglés ha apostado por los tonos tendencia de la temporada como el azul celeste o el naranja pastel y estampados que veremos mucho las próximas semanas como los cuadros o las rayas para crear tres prendas que quedan perfectas con nuestros pantalones favoritos, los jeans, o con cualquiera que venga con los tonos imprescindibles para la primavera, como el blanco.

Nos gustaría meter todas en nuestro armario pero si tenemos que escoger solo una nuestra favorita sería esta en rayas azul celeste y blanco con volantes en el lateral de la prenda que caen sobre el hombro y terminan en el lado contrario. De diseño cropped, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Otra de las propuestas ideales para esta temporada es esta blusa de cuadros de diseño cropped con mangas acabadas en puño con volantes y frontal con volantes decorativos. En azul y marrón, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

La tercera propuesta apuesta por el violeta y el naranja pastel sobre el crudo para esta blusa de mangas tres cuartos abullonadas acabadas en elástico y diseño holgado que cuesta 19,99 euros y, de momento, está agotada en todas las tallas en la web de la firma. Pero con lo apropiada que es para los looks de primavera, esperamos que regrese pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo