Las bailarinas de Zara que puedes personalizar con tus iniciales

La personalización se ha convertido en una de las grandes obsesiones de la moda recientemente. El hecho de personalizar una prenda o accesorio, hace lo sintamos más nuestro, que le demos más valor. Si bien hace algunos años la personalización con iniciales parecía más ligada o bien a la moda de lujo o requería del DIY, las firmas de moda pronta cada vez apuestan más por incorporar el servicio de personalización de forma gratuita.

La obsesión por las letras más reciente se generó, probablemente, por el famoso collar Alphabet de Celine, que no tardó en generar una auténtica tendencia a su alrededor y el mundo de la joyería y bisutería se volcó por completo en collares, pendientes, pulseras o anillos protagonizados por la letra correspondiente. Asimismo, la personalización en bolsos o prendas también está a la orden del día y, más allá de las firmas de lujo, Zara o Mango, entre otras, daban entrada hace algunas temporadas a camisas o tote bags personalizados.

Ahora, y sin divisar aún el fin de la fiebre por la personalización, Zara va un paso más allá y después de lanzar todo tipo de joyas, pañuelos con los signos del horóscopo, bolsos en los que grabar iniciales, sigue su colección Edited con un accesorio que no se esperaba: unas bailarinas personalizables.

Las bailarinas, de aspecto clásico, se pueden personalizar añadiendo un colgante dorado con la inicial en el centro de la lazada, sin coste adicional. Para personalizarlas, primero hay que seleccionar la talla y darle al botón ‘Editar’ donde nos dejará elegir la letra y ver cómo quedaría. Esta opción esta disponible en bailarinas negras, marrones y lilas y tienen un precio de 35,95 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo