Las alpargatas de Pull&Bear que solo encontrarás en su web son el calzado cómodo que estabas buscando

El calor ha llegado y, casi de un día para otro, ha dado un vuelco a nuestro armario. Si ya te has hecho con los conjuntos con los que arrasar este verano, ha llegado el momento de guardar los mocasines y las bailarinas para buscar el calzado adecuado para ellos. Ese que puedas ponerte a diario durante los próximos meses.

Es aquí donde entran en juego las alpargatas, que cada año vuelven a nuestras vidas por estas fechas. Y no es de extrañar, ya que son un calzado muy cómodo y versátil. Las puedes usar tanto para ir a la oficina como para pasear el fin de semana. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy te traemos un modelo tan sencillo como bonito y que Pull&Bear vende de forma exclusiva en su página web. Se trata de unas alpargatas de yute con una doble lazada entrecruzada en el empeine con la que se ajustan al tobillo.

Aunque combina varios colores, todos ellos son tonos neutros. Eso convierte a estas alpargatas en un calzado muy fácil de combinar con prácticamente cualquier conjunto. Puedes llevarlas con unos pantalones vaqueros y una camiseta, pero también con un vestido midi de estampado floral, por ejemplo.

Si bien son planas, la suela de caucho tiene una altura uniforme de 3 cm. De esta forma, elevan un poco la estatura sin que para ello tengas que renunciar a la comodidad que caracteriza a este calzado.

Como la mayoría de los zapatos de este tipo, tienen la punta redondeada. Este detalle es importante para las mujeres que no quieren que sus pies destaquen demasiado, pues los acorta y los hace parecer más pequeños.

De momento, están disponibles en todos los números, desde el 35 hasta el 41. En cuanto a su precio, es de 35,99 €. No está nada mal teniendo en cuenta lo versátiles que son, ¿no te parece?

Fuente: Leer Artículo Completo