Las 5 prendas y accesorios estrella de primavera

Aunque es sobre la pasarela donde se exhiben las nuevas tendencias y creaciones de los diseñadores de alta costura, es a pie de calle y de la mano de las celebrities, expertas y prescriptoras de moda donde se lucen de verdad estas prendas estrella de primavera.

Modelos como Bella Hadid, Kendall Jenner o Gigi Hadid marcan el paso en cuestión de estilo temporada tras temporada e influencers como Gala González, Chiara Ferragni o Blanca Miró, entre muchas más, utilizan plataformas como Instagram para dar a conocer sus prendas y accesorios favoritos del momento.

Como cada temporada, existen una serie de diseños que provocan un flechazo generalizado entre todas ellas, y que acaparan las portadas y editoriales de las revistas de moda más importantes del mundo. ¿Sabes cuales son los 5 más destacados del momento?

El bolso verde de Bottega Veneta

Imposible no haber visto este bolso en tus últimos vistazos en Instagram. Este color, que parece ser uno de los indispensables de esta temporada, no pasa desapercibido. Una opción muy llamativa que Bottega Veneta ha convertido en uno de los bolsos más deseados del momento a golpe de trenzado.


https://www.instagram.com/p/CLkPjFEBeSB

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

https://www.instagram.com/p/CIzVoxQFKeJ

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

https://www.instagram.com/p/CLks5xNFMb0

A post shared by LOU HAY (@louhayhay)

El conjunto de lunares de Prada

La última colección de Prada, con la que Raf Simons y Miuccia Prada buscan crear un diálogo y reflexionar sobre el futuro, está siendo todo un éxito. Sus prendas protagonizan portadas, editoriales y los street style más destacados del último mes. El estampado de lunares que invade el conjunto de dos piezas de tafetán blanco y negro es ya un habitual en los feed de Instagram y las campañas de moda entre otras muchas prendas que son objeto de deseos de las expertas en moda.

https://www.instagram.com/p/CKhwuJCAy-U

A post shared by Prada (@prada)

El nuevo diseño de Louis Vuitton

Tanto en verde como en rojo, gris o plateado este bolso LV Cousin se ha convertido en el accesorio favorito de prescriptoras de moda e influencers como Blanca Miró, Chiara Ferragni o la modelo Clara Berry. La logomanía sigue al pie del cañón y las cadenas, unidas con un tamaño original consiguen que este diseño sea uno de los más “instagrameables” del momento.

https://www.instagram.com/p/CLfJ2p_D8Hk

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

https://www.instagram.com/p/CLd-wIVhWki

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CLehBPYBEEj

A post shared by SHARON ALEXIE – E. 𓆣 (@flammedepigalle)

https://www.instagram.com/p/CLhTcg2jR5I

A post shared by Clara Berry (@clara.berry)

https://www.instagram.com/p/CLiCeIBhvW6

A post shared by CAMILA COELHO (@camilacoelho)

El jersey con aberturas de Prada

La tendencia red que pisa con más fuerza que nunca las pasarelas ha inspirado este jersey de lana con roturas circulares que también forma parte de la colección anteriormente mencionada de Prada. Esta prenda que también está disponible en formato body y en varios colores promete convertirse en la estrella del otoño.

¡Lo quiero!

Es uno de los diseños más atrevidos y permite jugar con la combinación de colores añadiendo prendas por debajo. Caracterizado por un motivo calado con aberturas, este jersey de cuello alto de lana Shetland completa muchos de los looks del desfile Primavera/Verano 2021.

Los vestidos románticos chic de Miu Miu

Al conocer la campaña de presentación de la nueva colección de Miu Miu junto a Emma Corrin ya nos enamoramos de todo lo que rodeaba esta nueva propuesta. La italiana Chiara Ferragni también ha caído rendida ante el Gazar Mini Dress de la colección Primavera Verano 2021 de la firma, uno de los varios vestidos de corte lady e imperio con detalles de pedrería o lazadas que destacan de la línea.

https://www.instagram.com/p/CLgj7lYBUOt

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Pero no es la única conocida, también la actriz de “Normal People”, Daisy Edgar-Jones, optó por un diseño de la nueva colección para acudir al Virgin Media British Academy Television Awards 2020, y la cantante Manu Gavassi optaba por uno de los mini dress de la firma durante una entrevista televisiva.


https://www.instagram.com/p/CLiSSW3BeeO

A post shared by Check the Tag (@checkthetag)



Fuente: Leer Artículo Completo