La túnica de Zara rebajada que te salvará de esta ola de calor

Los termómetros no dan un respiro en esta ola de calor que los meteorólogos auguran como la más fuerte que vive nuestro país desde hace 20 años. Es decir, que tenemos que recurrir a las prendas más fresquitas de nuestros armarios para hacerle frente. Pero como nadie esperaba esta ola de calor a mediados de junio, seguro que todavía no te has hecho con ese vestido que te salvará cuando las temperaturas suban por encima de los 35ºC.

Tranquila, tenemos la solución y además está rebajada. Buceando en las estanterías online de Zara hemos dado con la prenda perfecta para presumir de estilo sin pasar calor. Se trata de una túnica de lino de color rosa (una tonalidad de máxima actualidad, que se lo digan a Valentino) con escote en pico y con manga larga. Su mayor atractivo, además de su diseño, es su precio. De 39,95 euros ha pasado a 19,99 euros gracias a que ahora cuenta con un 45% de descuento.

Un diseño que se está agotando a gran velocidad, pero para que no pases calor te traemos dos opciones más por si no llegas a tiempo.

La primera de ellas es un vestido túnica sin botones que cuenta con manga larga acampanada y detalles de hebilla en escote y mangas. Una pieza que también está confeccionada en rosa fucsia.

La segunda pieza que te proponemos está confeccionada en un vibrante color verde y cuenta con cierre de botones en el centro y manga larga.

¿Cómo combinar el vestido túnica?

Es sin duda el gran protagonista de este verano. Las firmas de moda apuestan fuerte por las túnicas y los vestidos túnica gracias a su versatilidad, su comodidad y su frescura. Además, son muy fáciles de combinar. Las puedes llevar con sandalias romanas, de tacón (pero que no te duelan) y sin tacón, sombreros de ala ancha, o para las más atrevidas, piezas de estética cowboy. También podrías subirte a unas botas country, al más puro estilo Sara Carbonero, pero no te aseguramos que tus pies no sufran debido al calor.

Las joyas hippies y new age son sus mejores compañeras de baile, así como los brazaletes dorados rígidos. Los cinturones tipo pañuelo son la mejor elección si quieres marcar cintura.




Fuente: Leer Artículo Completo