La tendencia MÁS importante de la primavera 2020 será la tendencia que regresa cada invierno

La Semana de la Moda de Nueva York acaba de concluir y la de Londres va por su tercer día. Pero una buena amante de la moda sabe que las imágenes que nos inspirarán durante todo el año comienzan a aparecer en Copenhague. Y aunque de estas 3 capitales esperaríamos los estilismos más vibrantes e inesperados, las chicas que más saben de moda han tomado una ruta diferente.

© Carola de Armas

En forma de total look, en estilismos de capa sobre capa, en la gabardina de siempre y en abrigos clásicos y sencillos, el color beis se ha apoderados de las prendas y complementos de la temporada como una suerte de color negro que todo lo envuelve porque en nada falla.

Sabemos que se trata de una tonalidad que puede considerarse aburrida o sosa, pero lo cierto es que ofrece más posibilidades de las que cabría imaginar. En primer lugar porque, además del negro y el blanco, no existe otro color que resista tan bien el paso del tiempon. Pero sobre todo, porque es un color que podemos combinar con cualquier otro sin miedo a equivocarnos.

© Carola de Armas

Y una vez aprobada la teoría, toca pasar a la práctica con los diez estilismos más guays y perfectos que demuestran que esta primavera llevaremos el beis más que el negro.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo