La sudadera más divertida que alegrará todos tus looks es de Zara, la puedes combinar con vaqueros, pantalones efecto piel y faldas y ya la tiene María Pombo

El confinamiento del pasado año nos dejó un gusto especial por los looks cómodos, que ya llevamos hasta para ir a la oficina (los que no puedan teletrabajar, claro). Aunque todavia sentimos predilección por los vestidos y las botas y las blazer siguen siendo una pieza fundamental en nuestro armario, las sudaderas van ganando terreno en nuestro día a día. María Pombo lo tiene claro y nos ha enseñado la sudadera más divertida que alegrará todos tus looks (y que puede combinar con sus pantalones con rotos de Zara que tienen efecto adelgazante)

https://www.instagram.com/p/CLUyKHvH4Zu/

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

La sudadera que nos ha mostrado en su última publicación es de Zara, tiene el cuello redondo y estampados de Smiley en una de las mangas. Su precio es de 29,95 euros y la puedes combinar con todo, desde unos vaqueros hasta una falda e incluso unos pantalones efecto piel, como hizo la influencer.

María dice en Instagram que está «muy de smilies últimamente» y eso es porque hace unos días nos enseñaba su nuevo diseño de uñas, que gustó hasta a su padre: un color amarillo pastel con una carita sonriente, un detalle divertido para alegrar sus días más grises.

https://www.instagram.com/p/CLEet4WHTL2/

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

La sudadera forma parte de la Smiley Happy Collection de Zara, que incluye también camisetas, bandoleras y hasta unas chanclas de baño. Todo en una línea muy divertida y veraniega, que se anticipa a la llegada del buen tiempo para que estés preparada para ser la más happy de la playa.

Fuente: Leer Artículo Completo