La prenda de Uterqüe por la que querrás ir en sudadera siempre

La temporada navideña acaba de comenzar, todavía quedan comidas, cenas y celebraciones especiales antes de que volvamos a la rutina. De ahí que la búsqueda por dar con los estilismos idóneos para cada ocasión se complique. Vestidos, faldas e incluso trajes se convierten en nuestro objetivo principal pero, ¿y si el diseño perfecto no estuviera entre ellos?

Tras indagar en nuestras firmas de cabecera, hemos encontrado una pieza inesperada que nada tiene que ver con las opciones que barajábamos y con la que sin embargo, será difícil no ser la protagonista. Se trata de una sudadera fantasía multicolor que combina diversos tejidos y en la que el cuerpo plagado de diminutos flecos en negro contrasta con las mangas transparentes con lentejuelas de colores. Un diseño realmente especial que pertenece a las últimas novedades de Uterqüe.


Y es que a diferencia de las sudaderas que habitualmente podemos encontrar, y que sumaríamos a nuestras looks diarios, esta exclusiva pieza del imperio de Amancio Ortega cuenta con detalles originales y sobrios que la elevan rápidamente hasta convertirla en una opción más que acertada para cualquier evento especial.

Una cena, una fiesta o incluso Fin de Año. La clave está en sumarle diseños igual de especiales para dar con un resultado de ensueño, puede ser una falda, hemos visto que esta combinación arrasa entre influencers, o un pantalón más original, de estilo acampanado, de terciopelo…

El precio de esta sudadera es de 79,00 euros. Una inversión no solo para estas fechas tan señaladas sino también para cualquier día en el que quieras salir de los looks clásicos y optar por llevar encima un estilismo diferente y único.

Fuente: Leer Artículo Completo