La nueva falda midi de Stradivarius de estilo campesino va a ser la prenda viral que van a querer llevar todas las famosas e influencers

Lo nuevo de Stradivarius promete y mucho. Sí, el poder visionario de la redacción de mujerhoy.com dice que las nuevas prendas que acaba de llegar a la firma de Inditex van a ser unas de las más vendidas de la primavera. Y no es para menos, porque su estampado floral incluido en varios modelos es tan bonito y foavorecedor que promete ser un éxito. Por ello, además de fichar este vestido estrella disponible en 8 estampados y la blazer cropped más original, hemos dado con una falda midi que va a ser la favorita de famosas se influencers. ¡Toma nota!

Se trata de una falda larga o midi que tiene como protagonista un estampado de flores en tonos pasteles. El azul, el amarillo y el rosa con los colores que destacan de este diseño de talle alto que tiene un corte fluido y el bajo acabado en volantes. Nos encanta porque tiene una gran disponibilidad de tallas, desde la XS a la XL y también por su precio. ¡Cuesta tan solo 19,99 euros! No está nada mal, ¿verdad?

A pesar de que acaba de llegar a tienda, le auguramos un éxito de ventas, ya que es una prenda súper ponible a la que podrás sacarle muchísimo partido. Y es que su estilo campesino (así la definen desde la firma) hace que puedas combinarla con unas zapatillas blancas y una camiseta básica para un look ponible y cómodo del día a día.

Pero también puedes hacerlo con el top que la firma ha sacado a juego para conseguir un look de invitada al que solo tendrás que añadir unas sandalias de tacón y unos bonitos pendientes. Incluso desde la marca, apuestan por ella como una prenda que llevar con tu estilismo playero y que añadir a tus bikinis coloridos favoritos. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo