La novia española con el vestido de plumas más bonito de todos

Que las plumas se han convertido en una de las grandes tendencias del año, especialmente como detalle en las mangas de las camisas, no es ninguna sorpresa. De hecho, tal es su importancia que se han colado, incluso, en la moda nupcial y pueden ser un detalle de lo más diferente, original y elegante para los vestidos de novia.

Así lo ha demostrado precisamente Marta, una novia española que daba el ‘sí, quiero’ hace unos días en la madrileña iglesia de San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado, y cuyo vestido de novia se ha convertido ya en toda una inspiración para las bodas de otoño.

Marta quiso apostar por un vestido de Cotonnus, una de las firmas nupciales más adoradas de Instagram por sus diseños hechos a medida que se adaptan a la perfección a la personalidad de cada novia. En esta ocasión, Marta apostó por la originalidad a través de las plumas ya que, según nos cuenta, al casarse en octubre quería darle un toque otoñal al estilismo de novia. «Las colocamos alrededor de la cola. También me puse dos brazaletes desmontables de plumas para que quedara a juego, me encantó el toque».


Además de contar con brazaletes desmontables, Marta tenía claro que, a pesar de querer cola, esta podía llegar a ser incómoda de lucir durante todo el día, por lo que eligió una pieza con cola que pudiera quitarse y diera paso al vestido, que se sentiría como un segundo estilismo.«Tenía bastante claro lo que quería, algo clásico con toque original por lo que me decante por un vestido de tela crepe, de la que adoro la caída, con la espalda abierta. La cola, aunque me encantan sabía que sería algo incómodo de cargar durante todo el día por lo que decidí hacerme otra pieza que pudiese quitarme una vez empezase el baile. Me decanté por un chaleco, también hecho con tela crepe para que el efecto con el vestido fuese como si llevara una chaqueta ya que la manga larga del vestido encaja perfectamente con este. «, explica.

https://www.instagram.com/p/CU5e_FTjuR9

A post shared by M a r t a P a l l a r é s (@mpallaresf)

Para completar este impecable look de novia, Marta se decantó por unos zapatos de terciopelo azul, una fórmula muy repetida por novias que quieren poner un punto de color al estilismo y que favorece la vida útil del calzado de novia. El ramo de flores asilvestradas iba a conjunto con los mismos, logrando una perfecta armonía tonal.

Respecto al peinado, obra de Cristina Garmenia, Marta optaba por una coleta alta con detalles de ondas al agua y una trenza estilo baby braid en el medio, una de las grandes tendencias del año que no podría encajar mejor con la originalidad de las plumas.




Fuente: Leer Artículo Completo