La moda española se cuela en 'And Just Like That'

La proyección internacional de la moda española es innegable. Cada día alguna prenda de los diseñadores patrios más destacados se cuela en el armario de alguna gran estrella. Por ejemplo, Beyoncé lucía hace poco un diseño de The 2nd Skin Co, también unas gafas de sol de Mané Mané, firma española que también conquistaba a Kylie Jenner. Miley Cyrus, Dua Lipa o Jennifer López son más de los conocidos rostros que se han fijado en el trabajo de nuestros creativos y es que la moda española tiene mucho que ofrecer.

Por todo ello, no nos sorprendería que las protagonistas de Sexo en Nueva York y And Just Like That vistieran algunos diseños patrios. Más allá de soñar con ello, la iniciativa Madrid es Moda lo ha hecho realidad y es que han hecho que las tres protagonistas de la serie de HBO vistan de pies a cabeza slow fashion española.

A Miranda han decidido vestirla de Juanjo Oliva, con un estilismo conformado por jersey con un cinturón por encima (uno de los trucos favoritos de Lady Di), falda midi y botas de cuero y bolso de la firma UnSarao. Carrie, por otro lado viste un atrevido look de Teresa Helbig conformado por shorts, botas y una chaqueta estilo bomber bicolor y Charlotte defiende mejor imposible la sastrería característica de Oteyza con un traje en color amarillo mostaza.

Sin duda, tres firmas cuyos valores y estética encajan a la perfección con los muy diferentes armarios y personalidades de las tres protagonistas y es que, no hace falta más que ver el montaje para comprobar que no resultaría extraño en absoluto si este momento se diera en la vida real.

https://www.instagram.com/p/CXa0OHyjU8l

A post shared by madridesmoda_oficial (@madridesmoda_oficial)

Madrid es Moda ya había jugado con los montajes y hecho que algunos de nuestros personajes de las series del momento vistieran moda española. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero hicieron que los protagonistas de Los Bridgerton vistieran algunas de las firmas más destacadas del panorama de moda patrio como Oteryza, Juanjo Oliva, Leandro Cano o Jorge Vázquez. De hecho, hasta jugaron con el vestido de boda de Daphne Bridgerton convirtiéndola en una novia de Teresa Helbig.

https://www.instagram.com/p/CK2ISWuDrsj

A post shared by madridesmoda_oficial (@madridesmoda_oficial)

Por el momento, los looks de firma española no han aparecido en And Just Like That pero, quién sabe, quizás nos llevemos alguna sorpresa antes de que la aclamada serie termine.




Fuente: Leer Artículo Completo