La gabardina de Vicky Martín Berrocal y el jersey de rayas de moda, el look de Zara de Alba Díaz perfecto para el día a día

Lo de que Alba Díaz y su madre Vicky Martín Berrocal comparten ropa es algo que han demostrado en muchísimas ocasiones y este vestido de lentejuelas que han llevado ambas es un buen ejemplo. Ahora, parece que Alba también se ha hecho con la gabardina de la colección de boxeo de Zara que enamoró a Vicky y la ha combinado con un jersey de rayas que confirma la tendencia marinera.

Alba fue fotografiada paseando por las calles de Madrid junto a su madre y amigas. La influencer escogió para la ocasión un look de básicos protagonizado por la ya mencionada gabardina. Un modelo en color whisky claro y que forma parte de la colección que Zara ha lanzado junto a Everlast. Está caracterizado por un corte largo y oversized y lleva el logo de la firma de boxeo estampado en la espalda. Cuesta 79,95 euros y dado su diseño holgado, está disponible solo en dos tallas: la XS-S y la M-L. Sin embargo, en la web de la firma está ya agotadísima.

Albva la combinó con otra de las prendas estrella del momento y que está teniendo muchísimo éxito: un jersey de rayas marineras. En concreto escogió un modelo en color crudo con finas rayas en negro y mangas de corte ancho. Cuesta 29,95 euros y está disponible desde la talla S a la XL y sí, este sí que lo puedes copiar porque no está -todavía- agotado. Además, la influencer añadió unos jeans de corte flare en azul lavado y unas zapatillas. blancas.

Un look súper fácil de copiar que, además de ser barato, es apto para todos lo estilos y se puede adaptar con prendas que ya tengas por casa. Sí amiga, las rayas y las gabardinas son dos imprescindibles y prometen triunfar en la primavera. ¡No te quedes sin los tuyos!

Fuente: Leer Artículo Completo