La firma Karl Lagerfeld diseñará cinco villas de lujo en Marbella

El diseñador Karl Lagerfeld, una de las figuras más relevantes de la historia de la moda, murió en febrero de 2019. Sin embargo, su legado sigue vivo gracias a la marca que lleva su nombre y que él mismo fundó.

La última alianza de la marca Karl Lagerfeld tiene como escenario nuestro país. En concreto, Marbella. La casa de moda ha firmado un acuerdo con Sierra Blanca Estates y The One Atelier para crear cinco viviendas tipo villa, de entre 1.600 y 2.900 metros cuadrados cada una de ellas. Serán construidas con materiales ecológicos e infraestructuras del más alto nivel, como parte de un proyecto de lujo.

No es la primera vez que la firma Karl Lagerfeld se introduce en el mundo del interiorismo. A finales de este año se inaugurará un hotel de 270 habitaciones en Macao (China), un proyecto que el mismo Lagerfeld había puesto en marcha en el año 2014 y que murió sin poder ver finalizado. Un hotel que forma parte del macro complejo Grand Lisboa Palace, cuyo responsable es la empresa SJM Holdings. En el mismo complejo está previsto que se abra un hotel Versace. En 2016, el káiser de la moda creó Karl Lagerfeld Hotels, una línea con la que pretendía desarrollar hoteles, restaurantes y clubes.

Sierra Blanca Estates es una empresa familiar que también está detrás de la construcción de otros proyectos, como Epic Marbella: un complejo de 28 apartamentos de lujo equipados con muebles Fendi. Una firma para la que Lagerfeld, por cierto, también trabajó a lo largo de su exitosa carrera como diseñador. The One Atelier actuará en este caso como apoyo en el diseño, la compra y la comercialización. Según los promotores, está previsto que las villas se integren con el paisaje y empleen una arquitectura que permita disfrutar de las vistas tanto al mar como a las montañas.

“Estamos muy emocionados de dar vida a la visión de Karl de un lujo sin esfuerzo en este increíble proyecto residencial, que se combinará y se integrará con la belleza del paisaje y los alrededores”, ha asegurado Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld. “Estas cinco villas marcarán un nuevo estándar de estilo de vida, dedicado al bienestar, la sostenibilidad y los valores impulsados ​​por la naturaleza”, agregó Michele Galli, CEO de The One Atelier.




Fuente: Leer Artículo Completo