La falda de Zara inspirada en Carrie Bradshaw viral de Instagram

Aunque ‘Sexo en Nueva York’ estuvo repleto de looks memorables, no todos ellos son tan prácticos como para recrearlos, al menos de manera literal, en el día a día. Sin embargo, la icónica serie se convirtió en toda una inspiración para la moda de los años 90 y 2000 y, curiosamente, su influencia sigue siendo notable más de dos décadas después de su estreno. Si bien Carrie Bradshaw, protagonista indiscutible de la ficción, acostumbraba a apostar por rompedoras y atrevidas prendas, hubo alguno de sus estilismos en los que sí brillaban apuestas más sencillas.

Uno de los más memorables es el conformado por una camisa blanca básica, sandalias de tacón y una minifalda verde satinada con detalles de plumas en la parte posterior que firmaba Vivienne Westwood. Curiosamente, este estilismo con el que Carrie aparecía en la cuarta temporada de la serie ha vuelto a dar de qué hablar y es que entre las novedades de Zara ha aterrizado una minifalda que se asemeja mucho a la de la neoyorquina. Además, esta falda no ha tardado en conquistar a las prescriptoras de estilo de Instagram quienes, en su gran mayoría, apuestan por lucirla con una camisa blanca como hacía la periodista más conocida de Nueva York.



https://www.instagram.com/p/CNgaR_7ApTI

A post shared by Laura ☀️ (@lauravanessa_w)

https://www.instagram.com/p/CNiXVeOlVKN

A post shared by MARÍA SEGARRA (@mariasegarr)

https://www.instagram.com/p/CNE2EX3FXPX

A post shared by YASMIN (@yasmindevonport_)

A post shared by Paula Moya (@paula.loves)

La falda en cuestión tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL. Además de en verde, también puede encontrarse en un apetecible fucsia.

Comprar

Ideas para combinar esta minifalda verde de Zara:

Mucho más allá de lucirla con camisas blancas, las editoras de moda del street style internacional pueden ser la inspiración perfecta para lucir una falda verde de diferentes maneras, desde con jerséis multicolores hasta a contraste con prendas rosas.







Fuente: Leer Artículo Completo