La combinación vestido boho, cárdigan largo y botas cowboy de Sara Carbonero es lo máximo

El mundo al revés: ayer fue el cumpleaños de Sara Carbonero y quien nos ha hecho un regalo multitudinario ha sido ella. Con forma de look; con perfecta forma de look. La periodista, que el 3 de febrero sopla velas, apagó ayer 36 y por supuesto sus redes sociales y sus cientos de miles de fans fueron testigo de ello. Para celebrarlo, la presentadora tiró de prendas básicas de fondo de armario de las que nunca fallan, y así, fiel a su estilo y en consonancia con todas las tendencias de la primavera hizo magia hasta dar con el look más apetecible de lo que va de mes: cárdigan largo y súper gustoso, vestido corto y sus míticas botas camperas.

View this post on Instagram

🤍 #sweetdreams

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Calentarse mucho la cabeza a la hora de vestirse puede poner a prueba nuestra creatividad y tener un resultado maravillo o al contrario, acabar pasadas de vueltas y tener tal lío que las tendencias acaben en la posición equivocada.

© Cortesía Slowlove

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo