La blusa de la nueva colección de Stradivarius que afina la cintura (y es muy barata)

La nueva colección de Stradivarius ha llegado para enamorarnos y hacer que deseemos con todas nuestras fuerzas que llegue la primavera. Los tonos pasteles y los estampados delicados que la firma de Inditex ha incluido son ideales para recibir la subida de temperaturas con estilazo. Sus vestidos mini estampados, sus camisetas plisadas y el cárdigan que tiene todas las papeletas para agotarse, ya son todo un éxito. Sin embargo, lo mejor de la nueva colección de Stradivarius son sus prendas estilizadoras. Primero fue el jersey con hombreras de Teresa Bass y ahora ha sido la blusa que afina cintura.

De entre todas las prendas ideales que han llegado a Stradivarius hay una que merece la pena destacar. Se trata de una blusa en color crudo y estampado de topitos negros que, gracias a sus características, es de ese tipo de prendas que sientan bien a cualquiera. El elemento principal es el frunce que tiene en la parte inferior lo que consigue afinar la cintura y un efecto visual que, en contraste con el corte fluido del resto de la prenda, te hace parecer más delgada.

Y es que, la blusa tiene la parte del pecho más holgada y unas mangas abullonadas, una característica que arma la espalda y los hombros muy estilizadora. Además, el escote en pico de la prenda sigue la línea vertical añadiendo un punto extra a ese corte tan favorecedor. Y si todo esto te había parecido maravilloso, espera a ver su precio. Cuesta tan solo 17,99 euros y la puedes combinar y usar en muchas ocasiones. Stradivarius propone un look casual con prendas claras, pero puedes utilizarla con un pitillo negro de talle alto y una sandalia de tacón y… ¡Perfecta para arrasar en la noche!


Fuente: Leer Artículo Completo