La blusa con volantes ‘medusa’ de Zara para looks ‘working’

Ya lo dijo Marta Ortega en la entrevista que concedió a The Wall Street Journal Magazine cuando habló del trabajo que realiza el gigante fashion Inditex: «Intentamos buscar la mejor de las calidades y el mejor de los diseños. Respetamos el trabajo de la gente. Creo que tenemos nuestra propia identidad. Llevamos mucho tiempo desarrollando nuevos productos desde cero».

Prueba de ello han sido las sudaderas que han creado esta temporada que parecen camisas o la blusa ‘medusa’ con la que Zara da un giro a los volantes en sus versiones más minimalistas, pero apostando por potenciar al máximo su movimiento.

Porque los volantes han formado parte de la historia de la moda desde hace años, pero siempre se han relacionado con el estilo barroco o con el folclore. En un nuevo gesto de innovación, Amancio Ortega nos propone unos volantes cuyo movimiento nos recuerda al de una medusa por su elegancia y sofisticación.

Una creación perfecta para lucirla en la oficina por dos simples motivos. El primero es que esta blusa combina de manera casi natural con cualquier tipo de falda. Además, su color rosa te permitirá jugar con las tonalidades de las mismas y crear looks bicolor que te harán brillar cuando las primeras hojas del otoño comiencen a caer.

El segundo es que los pantalones de corte masculino (los más usados para ir a la oficina por las mujeres por su comodidad) son sus aliados perfectos si, por ejemplo, vas en moto al trabajo y no quieres pasar más frío del necesario. Además, ahora que todavía hace calor, prueba a combinar esta blusa con unos vaqueros blancos y un cinturón de estampado animal para poner un poco de color a los últimos días de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo