La blazer de cuadros de Zara con más éxito que también ha enamorado a Carolina Darias, la ministra de Sanidad

Hace unos días, fichábamos una blazer que parecía haberse convertido en la favorita del momento porque no dejábamos de verla entre los mejores looks de Instagram. Se trata de una blazer de cuadros de Zara tan ponible y original que su fiebre también ha llegado al mundo de la política. Nos encanta ver a nuestras dirigentes vestir prendas low cost -este conjunto de Zara que llevó Andrea Levy o este vestido de Sfera de Carmen Calvo son un bien ejemplo- y ahora ha sido Carolina Darias, la que ha probado el efecto favoreccedor de esta americana de Zara.

Se trata de una blazer estructurada de estampado de cuadros que tiene un diseño entallado y cruzado con cuello solapa y manga larga y hombros muy marcados. Cuesta 59,95 euros y tiene diferentes tonalidades de beige y negro como protagonistas. Un diseño muy ponible que combina muy bien con todo y que Carolina Darias ha sacado la versión más clásica.

Aunque es una prenda que hemos visto a muchas influencers en looks sofisticados y originales, la ministra de Sanidad confirmó que también es perfecta para llevar como look de oficina y sacar así tu versión más ‘working girl’. Darias optó por combinarla en la rueda de prensa del Consejo de Ministros con una camiseta de escote recto en color beige debajo y añadió también unos pantalones negros. Una combinación básica con la que dio todo el protagonismo a esta blazer que, aunque parezca mentira, está disponible en todas las tallas.

Además, si quieres triunfar del todo, debes saber que esta blazer tiene una falda-pantalón a juego para llevarla a modo de traje. Un conjunto ideal al que muchas ya se han rendido. Lo que tenemos claro, es que las políticas tampoco pueden resistirse a los diseños de Amancio y son muchas las que acuden a actos de importancia con looks low cost. Y sí, ¡nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo