La Alta Joyería de Bulgari lleva el glamour a la ciudad de Milán

Un tributo a la belleza en su máxima expresión y a la exquisita artesanía y experiencia de la maestría italiana. Así definen desde Bulgari su nueva colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama bautizada como Magnifica, presentada anoche en la ciudad de Milán.

El nombre es el reflejo de lo logrado por la maison con esta línea, “la más preciosa que Bulgari jamás haya creado”, como bien apuntan desde la propia compañía. Maginifica está formada por una extraordinaria selección de 350 obras que reflejan a la perfección el ADN romano, pilar fundamental de la casa de lujo. Una combinación de ensueño de superlativas gemas, incomparable artesanía y atrevido diseño.

Una espectacular colección impregnada de una sensación de esplendor atemporal que supera cualquier expectativa y sitúa las creaciones de Bulgari en la cúspide de la creatividad y la excelencia. Cuenta con más de 60 diseños millonarios y 122 obras de arte inéditas, con un valor que asciende a centenares de millones de euros y que acumula cientos de miles de horas de paciente artesanía.

Bulgari logró llenar de luz y glamour la capital italiana de la moda y el lujo para una celebración en la que no faltaron grandes rostros conocidos de la industria de la moda y amigos de Bulgari como la top model Lily Aldridge o la it girl Chiara Ferragni.

Una noche mágica para la Alta Joyería de la casa que por primera vez, tras Venecia, Roma y Capri, situaba Milán en el punto de mira, un reconocimiento por parte de la afamada casa de modas por la dura batalla que han tenido que enfrentar por la pandemia en este último año. Y un mensaje de esperanza y de positivismo hacía el futuro, cada vez más lleno de luz.








Fuente: Leer Artículo Completo