Katie Holmes se ha convertido de la manera más discreta y gradual en un verdadero icono de estilo. De esos a los que se les puede tomar prestadas las fórmulas que practican en su día a día, en sus fiestas… De un tiempo a esta parte el armario de Holmes es uno de los más deseados. Sus prendas se mueven entre lo chic, lo cosmopolita, lo cómodo y lo informal de una manera nunca antes vista. Un estilo que no es ajeno a las preocupaciones reales que tiene la sociedad en los últimos tiempos y la de cuidar el medio ambiente es la principal. Un reto que ha hecho que las marcas de lujo se pongan a buscar soluciones alternativas y gracias al cual también han surgido nuevas firmas con el respeto por la Naturaleza en su ADN. Este último es el caso de Rothy’s, una de las marcas de zapatos elegidas por Katie Holmes la pasada noche para combinar con uno de sus perfectos looks.
A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on
La actriz acudió a una presentación de la firma en Nueva York con un vestido lencero bicolor. Un diseño en gris y color perla que se dividía gracias a una delicada aplicación de encaje en la cintura. Holmes lo combinó con una americana en color beige y con un bolsito a juego de piel. La sorpresa llegaba al ver unas sencillas bailarinas negras en sus pies. En lugar de elegir unos tacones, Katie Holmes prefería una vez más la comodidad, uno de sus sellos de estilo, llevando por la noche un zapato plano. Pero además, estas bailarinas no son un zapato plano cualquiera sino que son de la firma Rothy’s. Una marca americana especializada en el diseño de zapatos confeccionados con materiales 100% reciclados.
A post shared by Rothy's (@rothys) on
Sus fundadores, Stephen Hawthornwaite y Roth Martin, se dieron cuenta de que, a pesar de que existía la conciencia social y productos sostenibles, había un vacío en cuanto a accesorios de diseño reciclados y fue cuando decidieron investigar y experimentar hasta conseguir unos zapatos cómodos, prácticos y, al mismo tiempo, a la moda. Así nació Rothy’s que en su página web lucen orgullosos el contador de botellas recicladas hasta la fecha: más de 39 millones. Una cifra que ha subido espectacularmente desde que en 2018 viéramos a otra ilustre clienta luciendo una de sus bailarinas: Meghan Markle elegía el mismo modelo para uno de los conjuntos que llevó en su tour por Australia.
Rothy’s cuenta con varias colecciones de bailarinas, slippers y zapatillas de deporte. Se pueden encontrar en casi todo los colores y con divertidos estampados. Todos sus modelos se pueden lavar en la lavadora y que sus precios son más que razonables, las bailarinas de Meghan Markle y Katie Holmes, por ejemplo, cuestan unos 125 euros. Katie Holmes, de nuevo, se convierte en el referente de estilo que necesitamos para nuestro día a día.
Fuente: Leer Artículo Completo