Karl Lagerfeld lanza su primera línea de lencería y ropa interior

Si bien hace poco era Zara quien lanzaba su primera línea de lencería y ropa interior, ahora es la firma Karl Lagerfeld la que se apunta al mercado de la ropa interior y del loungewear. Teniendo en cuenta el crecimiento que han sufrido las ventas de ropa interior, lencería y prendas cómodas este año, debido al confinamiento primeramente o al hecho de pasar más tiempo en casa después, no es sorpresa que la firma fundada por el kaiser de la moda se haya sumado a esta corriente.

Tal y como se ha podido saber, la firma de moda lanzará su primera colección de ropa interior (tanto femenina como masculina) el próximo día 13 de noviembre, en exclusiva en la página oficial de la misma y en el portal de compras Zalando. Respecto a esta colección, todas las prendas estarán realizadas con algodón premium y tejidos de lujo. En las colecciones de mujer además podrán encontrarse desde estilos más cercanos al sportwear como prendas de carácter más elegante. Por ejemplo, bralettes deportivos con el logo de la firma o conjuntos de dos piezas conviven con sujetadores o bodies de encaje.

“No importa el día o la ocasión, cada outfit empieza por la ropa interior”, decía Hun Kim, director de diseño de Karl Lagerfeld. “Las nuevas prendas de ropa interior de Karl Lagerfeld conforman los cimientos de un armario moderno. Bien sea mantenidos a escondidas debajo o lucidos como un elemento visible en un conjunto, estas piezas tienen la capacidad de elevar un look al completo”.

https://www.instagram.com/p/CGr_T6cDfaL

Esta colección se suma ya a la línea de homewear que la firma lanzaba el pasado día 19 de octubre y que ya se convirtió en todo un éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo