Joyas (con historia) para deslumbrar por el Día de la Madre

El minimalismo y lo cotidiano como prioridad, la exquisitez de los materiales que lo conforman, una exigencia. Así podríamos definir la filosofía de Dinh Van, la maison francesa que lleva medio siglo acompañando a la mujer con sus joyas para el día a día, para cualquier ocasión. Fue en los años sesenta cuando Jean Dinh Van, tras su paso por Cartier, decide dar un giro a la joyería tradicional e imponer el diseño y las formas esenciales para la creación de un lujo moderno pero discreto en el que la calidad permanecía intacta.

El paso del tiempo, el surgimiento de nuevas corrientes, no ha sido un problema para la casa francesa que ha logrado permanecer inmóvil a su filosofía, la confección de joyas inspiradas en lo cotidiano bajo el manto contemporáneo.

Creaciones sofisticadas enfocadas en la mujer de espíritu libre que pueden ser la opción segura para una fecha tan señalada como el Día de la Madre. Jornada en la que el valor emocional adquiere mayor protagonismo. Una joya es para toda la vida, en el caso de las creaciones de Dinh Van, para cualquier momento del día. Anillos, pulseras, collares…






Fuente: Leer Artículo Completo