Isabel Preysler eclipsa a los académicos de la RAE con vestidazo de Johanna Ortiz, favorita también de Tamara Falcó

La apertura del Curso Académico de las Reales Academias es una importante fecha que marca el calendario de muchos intelectuales que, como Mario Vargas Llosa, asisten cada año. Ahora que Isabel Preysler comparte su vida con la del escritor, la socialite le acompaña haciendo gala de su estilo sobresaliente y derrochando carisma. A pesar de que era el rey Felipe VI quien tenía la labor de presidir el acto, celebrado este miércoles, ha sido la madre de Tamara Falcó quien se ha llevado todos los titulares.

Isabel Preysler ha vuelto a dar una lección de estilo, rescatando una prenda de su armario que ya habíamos visto antes. Se trata de un vestido firmado por Johanna Ortiz estampado con cuello redondo y corte midi que no pasa desapercibido. La primera vez que se lo vimos fue durante el pasado mes de mayo, para darle el último adiós al empresario Plácido Arango. La prenda en cuestión, de color crema con estampados tropicales en negro, se saltaba todos los protocolos en materia de funerales, pero fue todo un acierto. Incluso hay quien sospechó que se trataba de un homenaje de la socialite al difunto, puesto que llevaba una prenda con referencias artísticas y Arango fue un gran coleccionista de arte y benefactor del Museo del Prado.

Tal y como el clima lo requería, Preysler ha combinado la acertada prenda con abrigo de paño en ambas ocasiones. La primera con uno negro, siguiendo así el protocolo de los funerales y la segunda con uno blanco. Esta vez, la combinación se convierte en perfecta gracias al accesorio imprescindible: una mascarilla diseñada por la firma Kausi en exclusiva para ella y en colaboración con Bárbara Pan. Se trata del modelo bautizado como Peonia Nuit y se encuentra disponible en la página web de la firma para realizar pre-order, por 18 euros. Tanto Preysler como su hija Tamara Falcó son afines a la firma. El accesorio de color blanco lleva motivos florales estampados de una forma muy similar a los del vestido y parece estar creada especialmente para llevarla con la prenda.

En ambas ocasiones, la que es pareja de Vargas Llosa desde 2015 ha combinado el vestido con los mismos zapatos: stilettos terminados en punta con detalles transparentes de pvc en los laterales. Para rematar, una cartera de mano discreta y en color negro es la aliada perfecta. A pesar de ser un look articulado por completo en blanco y negro, lo cierto es que no necesita de ningún otro color añadido para ser perfecto. Una prenda tan especial como este vestido no podía ser eclipsada por ningún tipo de accesorio.


Fuente: Leer Artículo Completo