La diadema de unicornio a juego con su hija, Lea de Seine, es opcional. Lo que sí parece cada vez más obligatorio según los cánones estéticos de Irina Shayk son los mom jeans. Quien es una diosa sobre las pasarelas también lo es, por méritos propios, del estilo cómodo, informal y un poquito normcore. Así, si hace unos días reinventaba estos vaqueros en una versión un poquito más sexy y con cinturilla algo más alta, ahora ha vuelto al modelo más clásico pero con algún giro personal: tienen dobladillo, detalles gastados estratégicamente colocados y corte amplio.
© Gtresonline
Estos vaqueros son una mezcla de mom y boyfriend pasados por el filtro de una supermodelo que tiene acceso a todas las tendencias y la capacidad de crear las suyas propias. Estos jeans son ligeramente oversized por lo que la cinturilla queda baja y el ombligo a la vista. Perfecto para llevar con camiseta crop y abdomen al descubierto.
La pernera es recta, un poquito ancha, y está repleta de rotos muy noventeros (sí, miran claramente al grunge). Aunque no son unos pantalones muy largos, lleva el dobladillo remangado para que los tobillos queden al aire y, de paso, podamos ver con toda claridad que vuelve al llevar botas militares. Sí, la historia de amor entre Irina Shayk y este calzado no parece tener fin.
Los otros ‘mom jeans’ de Irina Shayk.© Gtresonline
Fuente: Leer Artículo Completo